Cargando...

Centro de negocios

Tu evento en el icono financiero de Bilbao

El Centro de Negocios de Torre Iberdrola se encuentra ubicado en la tercera planta del edificio. Ofrece 5 salas modulares en diferentes espacios con vistas a la Ría y la Universidad de Deusto. Se trata de amplias y luminosas salas dotadas con todas las prestaciones necesarias para las reuniones de trabajo.

Salas modulares

Ubicadas en la 3ª planta de Torre Iberdrola, disponemos de 5 salas de diferentes tamaños: 3 salas pequeñas de 55 m2 y 2 salas mayores de 80 m2 con capacidades variables según los montajes. Estas salas, se pueden combinar y disponer, así, de un espacio para hasta 300 personas en coctel. Todas ellas están dotadas de los servicios e instalaciones más modernos para las reuniones de trabajo.

Restauración

Servicio de restauración

El Centro de Negocios ofrece también las mejores propuestas para desayunos, almuerzos o reuniones de trabajo. Gracias a la colaboración de nuestro restaurante podemos adecuarnos a las necesidades del evento para que sea todo un éxito.

5 salas modulables con capacidad para 300 personas

Servicios del CEntro de negocios

Las salas del Centro de negocios de Torre Iberdrola están dotadas de:

Conexión a Internet de alta velocidad

Un servicio de Internet moderno y de excelente calidad que proporciona un excelente ancho de banda para reuniones, presentaciones y videoconferencias.

Pantalla de Audiovisuales

Sistema de pantalla de última generación de gran tamaño y definición que dotará a cualquier evento de un estilo moderno y funcional.

Sistema de Megafonía

Cada una de las salas ofrece un excelente sistema de megafonía de última generación que potenciará las comunicaciones en cada evento.

Climatización

Todas las salas disponen de un sistema inteligente de climatización de frío y calor, que ofrece un alto grado de confort en cualquiera de las estancias disponibles.

Sistema de Videoconferencia

Todas las salas disponen de un moderno e intuitivo sistema de videoconferencia que facilitará el desarrollo de cualquier reunión o presentación.

Altura libre de 4,70 metros

Espacios de gran altura, que generan oficinas luminosas, amplias y elegantes al potenciar la entrada de luz de forma directa.

Gestión de espacios modulares

El Centro de negocios ofrece 5 salas modulares en diferentes espacios con vistas a la Ría y la Universidad de Deusto.

Salas II, III y IV.

Capacidad

Con capacidad para 16-25 personas según su distribución y una medida aproximada de 55m².

Posibilidades de distribución

  • Escuela
  • Imperial
  • Teatro

Salas I y V.

Capacidad

Con capacidad para 20-40 personas según su distribución y una medida aproximada de 80m².

Posibilidades de distribución

  • Escuela
  • Imperial
  • Teatro

Salas II, III y IV.

Capacidad

Con capacidad para 50-70 personas según la combinación de salas.

Posibilidades de distribución

  • Escuela
  • Imperial
  • Teatro
  • Cocktail

¿Quieres más información?

Descarga nuestro dosier informativo y planifica con tranquilidad tu próximo evento en la Torre

Descargar dosier

¿Quiere aportar un valor diferencial a sus eventos corporativos?

Descubra la planta 24 de Torre Iberdrola.

La Torre Iberdrola ofrece la oportunidad de celebrar eventos en un entorno incomparable en Bilbao, donde los asistentes disfrutarán de una experiencia única.

Vivir Bilbao desde 111 metros de alto contemplando unas vistas espectaculares de toda la ciudad, mientras los invitados disfrutan del evento en un espacio de 1000 m² moderno, versátil y diáfano con infinitas posibilidades

Hablemos

Si necesitas más información o que nos pongamos en contacto para resolver dudas o concertar una cita, envíanos tus datos a través de este formulario.

He leído y acepto la información legal

Iberdrola KutxaBank