El arquitecto

César Pelli

El arquitecto argentino César Pelli destaca por la elegancia y sobriedad de las líneas de sus edificios así como por la forma en que combina el cristal y la piedra o el metal. Más de 80 proyectos representan su arquitectura de la que dice no tener un sello, ya que prefiere adaptarse y mimetizar sus proyectos basándose en las condiciones y la manera en que la gente vive y percibe el lugar.

César Pelli

Pelli Clarke Pelli Arquitectos

Es uno de los estudios de arquitectura más reconocidos a nivel mundial en el desarrollo de construcciones de altura. Este prestigioso despacho, afincado en Connecticut (EEUU) ha sido premiado con los más importantes galardones internacionales, incluyendo la concesión a César Pelli de la medalla de oro del "American Institute of Architects" a su trayectoria.

Web: http://www.pcparch.com

Pelli Clarke Pelli Arquitectos

Torre Iberdrola , una realidad

El edificio simboliza el compromiso de la industria vasca con Bilbao y el País Vasco, con una sociedad que ha sido la cuna de importantes empresas y que apuesta por la vanguardia y la sostenibilidad.

Está situado a poca distancia de las principales áreas y edificios que conforman el Bilbao del siglo XXI: el Museo Guggenheim, el Palacio Euskalduna, la Plaza de Federico Moyua o el Muelle Campa de los Ingleses, lo que la convierte en el nuevo icono financiero y empresarial de la ciudad. Asimismo, el edificio, que cuenta con la prestigiosa pre-calificación LEED CS 2.0, es también un referente a nivel nacional en diseño sostenible y eficiencia energética.

Torre Iberdrola

Otros proyectos

Es difícil distinguir entre todas sus obras, cuáles son las más relevantes. Sin embargo, no podemos olvidar algunos de sus proyectos más reconocidos, como las Torres Petronas en Kuala Lumpur, el World Financial Center de New York o el International Finance Center de Hong Kong.

Torres Petronas en Kuala Lumpur

Oficina de gerencia

Teléfono

944 354 349

Localización

Plaza Euskadi, 5
48009 Bilbao

Alquiler de Oficinas

Teléfono

944 354 349

Formulario de contacto