Cargando...

Seguridad

Velamos por la seguridad de nuestros usuarios

Nos importa tu seguridad

En Torre Iberdrola la seguridad es una de nuestras prioridades. Contamos con un sistema de control de acceso al edificio para trabajadores y visitas, además de unas sofisticadas instalaciones de protección contra incendios con dispositivos de prevención, detección y extinción de incendios.

Seguridad interior

  • Control anti-intrusión en todas las puertas de núcleo, incluidas en las de áreas técnicas.
  • Vigilancia en tiempo real mediante sistema de circuito cerrado de televisión en núcleos de planta y escaleras.
  • Sistema de detectores de presencia en zonas comunes.
  • Sistema de aviso por megafonía

Control de accesos

  • Control de acceso de personas en la entrada principal mediante torno con tarjeta.
  • Control de acceso de los vehículos al aparcamiento subterráneo mediante barreras y lectoras de matrículas
  • Escaneo de paquetería y mercancías, evitando la entrada de elementos potencialmente sospechosos.

Protección contra incendios

La detección precoz de incendios se realiza mediante un gran número de detectores. El edificio está dotado de los siguientes medios de autoprotección: Columnas secas en escaleras, red de bocas de incendio equipadas y distribuidas en torno al núcleo de planta, amplia red de rociadores en ambiente, red de extintores estratégicamente distribuidos por la plantas y próximos a los posible iniciadores y doble grupo de presión para abastecimiento de agua contra incendios. Asimismo existen compuertas cortafuegos en la red de conductos de climatización, pasillos de evacuación presurizados, ventilación en escaleras y red de iluminación de señalización y evacuación en los recorridos de salida. Como complemento de estas instalaciones Torre Iberdrola ha implantado un novedoso software de control de aforos.

Los sistemas se prueban regularmente y anualmente se lleva a cabo un simulacro de emergencia, con el fin de familiarizar a los usuarios, equipos de intervención y organismos de emergencias con el edificio, sus sistemas y vías de evacuación.

Hablemos

Si necesitas más información o que nos pongamos en contacto para resolver dudas o concertar una cita, envíanos tus datos a través de este formulario.

He leído y acepto la información legal

Iberdrola KutxaBank