Desde Torre Iberdrola promovemos distintas acciones de apoyo a proyectos que tienen un impacto positivo en la sociedad y que transmiten valores que consideramos fundamentales. Torre Iberdrola está comprometida con campañas de interés social, como aquellas relacionadas con la infancia, la salud o el medioambiente, sin perder de vista a sus propios trabajadores y sus familias.
Así, entendemos que tenemos un compromiso con la sociedad para devolverle al menos parte de lo que entrega y participamos de manera activa con organizaciones. Nuestra gestión pretende ser una gestión responsable, que ponga por delante a las personas y que genere valor a aquellos con los que compartimos trabajo y territorio.
Colaboramos activamente con el Banco de Alimentos de Bizkaia. El lobby de nuestro edificio ha sido uno de los puntos destinados a la recogida de alimentos y también de donaciones y aportaciones económicas.
Torre Iberdrola se iluminó con destellos dorados en apoyo a los niños y adolescentes con cáncer en la campaña #Enciendelaesperanza. Estamos muy orgullosos de apoyar esta iniciativa de la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer y la asociación Childhood Cancer International.
La sangre no puede fabricarse, sólo se puede conseguir gracias a donaciones. Desde Torre Iberdrola informamos a los trabajadores de la presencia de una unidad móvil de Donantes de Sangre de Bizkaia para que todos aquellos que lo deseen, puedan donar. Un acto sencillo y generoso que significa mucho para muchas personas.
En Torre Iberdrola sabemos de la importancia de la conciliación familiar. Nuestro compromiso es firme, por eso llevamos a cabo políticas que favorecen la armonía entre el ámbito profesional y el familiar. Además, organizamos diversas actividades lúdicas, musicales, pensadas para que las familias de los trabajadores disfruten del espacio Torre Iberdrola con naturalidad y lo sientan como algo suyo.
La salud tiene un espacio importante en Torre Iberdrola, por eso los trabajadores que lo deseen pueden disfrutar de un parking gratuito de bicicletas y de vestuarios con duchas y taquillas.
La protección del medioambiente es el reto global más importante al que nos enfrentamos como sociedad. Este desafío requiere que todos nos unamos en una misma dirección. Desde Torre Iberdrola, cada año nos sumamos al acto simbólico que supone “La Hora del Planeta”, apagando durante una hora las luces del edificio más alto de Euskadi.
Ver video
Si necesitas más información o que nos pongamos en contacto para resolver dudas o concertar una cita, envíanos tus datos a través de este formulario.
Autorizo el envio de Informaciones Comerciales de Torre Iberdrola.
He leído y acepto la Política de Privacidad.